¿Quiénes Somos?


Banteco o Banking Technology & Consulting es una empresa peruana, cuyo core de negocio de consultoría y tecnología está orientado al sector financiero. Prestamos servicios especializados a través de profesionales expertos en las diversas ramas de ésta industria. Aquí radica el valor diferenciado que entregamos a las empresas del sector.

La especialización de Banteco es una ventaja competitiva frente al mercado, ya que ahorra la curva de aprendizaje o la transmisión del conocimiento del negocio de parte de las empresas para implementar sus proyectos, ventaja que nos permite implementar proyectos con agilidad, éxito y calidad.

Asimismo, nos caracterizamos por hacer de nosotros cada proyecto o necesidad del cliente, convirtiéndonos en un aliado estratégico, que aporta al logro de sus objetivos.

Nuestros servicios y valor agregado se soportan en cinco pilares: profesionalismo, experiencia, estrategia, tecnología e innovación. Pilares que son fundamentales para contribuir al éxito de nuestros clientes.


"Nuestro valor agregado y diferencial se da en tres momentos: durante el proyecto, hacemos nuestra la necesidad del cliente; en la entrega, aseguramos la calidad y buscamos lograr sus objetivos y; en la post entrega somos un aliado estratégico".
Paul Iparraguirre CEO, Banking Technology & Consulting

Nuestro Equipo de Profesionales

Contamos con un equipo diverso de profesionales altamente capacitados, especializados y con experiencia en el sector financiero.

Asumen cada proyecto como un reto propio, están sumamente orientados a entregar un servicio de calidad, lo que garantiza el éxito de la implementación y por ende los resultados de nuestros clientes.

Nuestros profesionales se caracterizan por sus habilidades de negociación, inteligencia emocional, comunicación efectiva, resolución de conflictos y adaptabilidad a diversas culturas empresariales.

Son la base principal de los pilares que caracteriza a los servicios entregados por Banteco, lo que nos permite ser competitivos y la mejor opción para las empresas del sector.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir en el éxito de nuestros clientes, a través de servicios especializados de consultoría y tecnología financiera innovadora; facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores y apoyar a la bancarización del país.

NUESTRA VISIÓN

En el 2019, ser la empresa líder en consultoría y tecnología financiera con presencia en diversos países de Latinoamérica; por contribuir en el éxito de nuestros clientes, apoyados en cinco pilares: profesionalismo, experiencia, estrategia, tecnología e innovación.

NUESTROS PRINCIPIOS

Satisfacción del cliente, compromiso, calidad de servicio, responsabilidad social, innovación, trabajo en equipo, eficiencia y conocimiento.
© 2016 Banking Technology & Consulting. All Rights Reserved. Designed Banteco

Layout Type

Presets Color

Background Image